El nuevo pecado capital



Se juntaron en una rondita improvisada apenas sonó el timbre que daba por finalizada la media jornada. Había olor a pubertad. Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis cuenta uno de los pibes. Seis: es el número más bajo que está permitido contar en voz alta, cualquiera que sea menor se debe deducir con un simple vistazo.

“Falta Tute”, dijo el Inglés.

“Bueno, ya esta, un gordito más un gordito menos es lo mismo”, disparó el Flaco Souza y nadie dijo nada más, quizás porque tenía razón… 

Y ahí nomás arrancó la discusión:

Bueno que somos seis, que faltan cuatro. Que la Mugre Peralta me dijo que jugaba, que no está porque se rateó en la hora de matemática. Que decile a alguno de tus primos, los que viven sobre Arenales, que no a los de Carabobo, que esos son unos espásticos. Que a Jorgito le avisa el Inglés por teléfono, que son los únicos chetos que tienen línea.

Que solo faltan dos, que juegue el chico nuevo, si ese que viene del interior, que viene de San Juan, que con razón habla raro, que me entere que juega en un club que se llama Desamparados, que si se llama así debe ser un muerto, que yo le aviso.

Que solo falta uno, que le digamos a Tute igual, que si, que no, que si no jodan, que le dice el Monito que es el vecino, que no soy vecino vivo a cuatro cuadras, que vayas en monopatín.

Todos asintieron era un pacto sagrado. A las 5 en la canchita del Club Pueyrredón.


“No para, a las 5 no llego, mi vieja me obliga a ir a inglés”, se avergonzó Fito.


Cinco pares de ojos como puñales se le clavaron en la frente. Rápidamente soltó: “bueno, bueno, voy a llegar”.

Ya está. Saludo va, saludo viene, cada uno a almorzar a la casa, a hacer la concentración, lustrar los botines, inflar la pelota, hacerse una paja. No hay más vueltas.

17hs pelota rueda, todos camiseta adentro, medias altas, salvo el Mugre que se cree Houseman. Falta uno, pero doblando la esquina aparece Fito, se le vienen cayendo los libros mientras se pone la casaca de Platense. 

Si alguna vez se lo preguntaron así es como se organizaba un 5vs5 cuando no existían los celulares, cuando solo un par tenían fijo y la palabra de cada uno valía lo mismo que un partido de fútbol: mucho.

Un día, algún cómodo. invento este aparatito, si ese que tenés en la mano, y las cosas cambiaron…


La Masturbanda - Grupo de Whatsapp - 14:46 pm

Inglés: Quién está para fútbol a las 5?

Fito: A mi me da paja, me quedo jugando a la play

Tute: Yo estoi dnd jgamos?

Mugre: Escribí bien pelotudo
Flaco: Vos sos un muerto Tute no jugas
Inglés: Dejense de joder, juegan si o no. Somos dos con Tute por ahora.

Mugre: Juego 

Flaco: Estoy 

Jorgito: Dale juego 

Jorgito: Che digamosle al chico nuevo, el pibe que es de San Juan

Tute: Kreo q ndie tne el numero 

Inglés: Bueno de baja 

Mugre: Tute sos retrasado o que escribí bien salame

*Monito manda una foto de mina en bolas*

Pajarito: Uh mira con esas dos pelotas podemos jugar al fútbol

Inglés: Dale pajero, estamos armando un partido. Ustedes solo hablan culos. Juegan o no?
Pajarito: jajajaja sisi juego

Monito: Inglés puto, te gusta más el fútbol que las minas
Monito: Juego pero no puedo atajar, ayer me torcí la muñeca.
Pajarito: que pasó agitaste mucho el muñeco?
Tute: Jjjjajajjaasghshhj
Mugre: No sabes ni reirte bobo

Flaco: No jodas Mono atajás igual
Monito: Bueno no juego

Flaco: No juegues, anda con tu novia pollerudo
*Monito ha salido del grupo*
Inglés: Son unos tarados, les dije a mis primos, somos 8 faltan 2
Tute: Cuidado! A partir del 1 de enero del 2014 empezarán a cobrar el servicio de Whatsapp, para conseguir la versión gratuita hace click en el siguiente link: www.piratephonewpp.com.uz
Flaco: Es un virus eso tarado
*Mugre ha eliminado a Tute*
*Inglés ha agregado a Tute*
Tute: Prdn n sbia
Pato: Acabo de ver yo juego
Inglés: Dale solo uno falta

Jorgito: Ahí pregunte por otros grupos, sino que alguien lo ponga en instagram
Inglés: Ok
Jorgito: Listo, viene un amigo de rugby
Mugre: Nono, no me traigas a uno de esos brutos
Inglés: Listo ya esta somos 10, a las 5 en Super Sport Football

Si alguno se quedó en el tiempo, le cuento que así es como ahora se organiza un partido. Es cierto, es más cómodo, podés hacerlo sentado en tu casa y en diez minuto armás un 5vs5.
Pero se perdió algo, ahora en nuestras manos tenemos un aparatito que banaliza tanto el poder de las palabras, que escribir una oración y mandar enviar no vale nada. Que una promesa por Whatsapp, no existe. Y eso le dio lugar a que un grandísimo hijo de remil puta pueda hacer algo como esto:

Estaban peloteando, todos de soquetes y camisetas ajustadas cuando el amigo rugbier de Jorgito colgó la pelota. Mientras la iban a buscar, el Inglés agarró el celu, miró indignado la pantalla y puteó con todas sus fuerzas.


Pajarito: Che sorry me doy de baja

16:52

Jugaron 4vs5 y Pajarito cuando se muera, se va a ir al infierno.

Share:

0 comentarios